Vier Nágueba

Próximo lanzamiento “XVI” (nuevo EP)

Pasados ya dos años desde la publicación de “Lost buf found” (su primer EP oficial)  Vier Nágueba y su banda han vuelto a meterse en el estudio para grabar un nuevo  EP con cuatro canciones titulado “XVI” y cuya salida se espera a finales del mes de febrero. Grabado y mezclado en los estudios “Bloq Estudi” junto a Jordi Mas y Aleix Archs representa la evolución de su música hacia un sonido más maduro y sotisficado, más cercano al NeoSoul y al acid Jazz.

El EP lo forman cuatro temas escritos y producidos por toda la banda: el primer single “Silvia”, cuyo videoclip ya se está gestionando y cuya dirección y realización irá cargo de Julia Cruz y Pablo Ríos, “Cross the line” (primer tema con crítica social), “Soul City” (en una versión totalmente nueva) y “More than I admit” (una balada jazzy con reminiscencias de los 50 y cantada a dúo con Verónica Marín).

Además la era de “XVI” (16), representa el equilibrio de los egos, la serenidad y la búsqueda del espacio de cada uno para que toda la banda brille y tenga su sitio. Se ha elegido al fotógrafo Jack Bernal para plasmarlo en las fotos de la portada y promoción, y a Paco Petreñas (P3 Estudio) como diseñador gráfico.

Lyrics by Vier Nágueba
Written and produced by Vier Nágueba, Alessandro Venosa, Hernán Ríos, Jaume Vidal and Verónica Marín.
Recorded and mixed by Jordi Mas and Aleix Archs (Bloq Estudi)
Mastered by Marco Rostagno (Hit Makers Mastering)

About the Author

Related Posts

Comments are closed.